Por lo tanto, hago streaming, descargo, alquilo, compro y, sobre todo, me suscribo a lo ilimitado. Si el vídeo es una droga para usted y la imagen debe estar permanentemente abierta, no hay muchas opciones aparte de las descritas en las páginas anteriores. Los sistemas de suscripción, que crecen cada vez más, siguen siendo la forma más ventajosa de disfrutar de las máximas posibilidades de elección. Para solucionar y evitar que la factura se vuelva innecesariamente onerosa, aquí están nuestros consejos.
Para los amantes del cine documental, educativo y cultural, Vodeo ofrece un abono ilimitado de 7,99 euros al mes, que da acceso a 3.600 de los 4.600 programas de la web. Desde el esplendor de los mayas hasta las raíces del nacionalismo israelí, la elección es vasta. Antes de la compra, por supuesto, es posible ver un extracto. Además, las películas individuales tienen un precio de entre 1 y 3 euros.
Para los adictos al vídeo. Zaoza está especialmente dirigido a los fans de los artistas del momento, cortos de comedia, series originales. Por 5 euros mensuales, este sitio te ofrece la posibilidad de descargar todos los contenidos sin límite. Legal y sin compromiso, la fórmula es bastante atractiva. Además, la plataforma también dispone de un catálogo de videojuegos y cómics en formato digital.
Para los fanáticos de las series de televisión. Les conviene suscribirse al Pase de la Serie M6 a un precio de 5,99 € al mes y sin compromiso. Esta oferta también la ofrecen varios ISP. Una de las ventajas de este sistema es que permite seguir episodios inéditos de series americanas al día siguiente de su emisión a través del Atlántico en su versión original subtitulada. El catálogo es abrumador y los episodios están disponibles en francés y en versión original con subtítulos. A modo de comparación, un solo episodio se vende por 1,99 euros. La única restricción impuesta por el sitio es la de instalar su software de lectura y gestión de contenidos. TF1 Vision ofrece el mismo tipo de servicios, pero no tan interesantes. De hecho, ofrece episodios inéditos de series al mismo precio (1,99 euros) tanto en streaming como en descarga.
Para aquellos que combinan películas y programas de televisión, My Skreen no tiene un paquete de suscripción. Sin embargo, su catálogo es muy rico, por lo que se incluye en esta selección. Centraliza la mayoría de los programas que pueden ser vistos legalmente en la Web. Su motor de búsqueda le permite clasificar rápidamente por temas simples: acción, arte, cultura, biografía, cine de culto, etc. Aunque muchas de ellas son gratuitas, las películas de éxito no lo son. En cuanto a la técnica, My Skreen sólo ofrece streaming. No podrá recuperar nada de su disco duro…..
Sí, pero……
En el lado ilegal, las suscripciones a los grupos de noticias son mucho más baratas y, por el momento, curiosamente, no son controladas por Hadopi. Por 9 euros al mes, tendrá acceso al catálogo más rico del mundo, porque es global. Este es el precio del alquiler legal de dos películas HD ya estrenadas en Francia en el cine! Los archivos que se descargan muy rápidamente -mucho más rápido que en las redes peer-to-peer- son de calidad variable. Tenga cuidado también con las falsificaciones y los virus!