Acceda a sus archivos directamente

1 – Instalar OpenSSH

Comenzará por instalar OpenSSH, un software que permite el acceso remoto a un ordenador. Para obtenerlo, en el iPhone, haga clic en el icono de Cydia y luego sucesivamente en Categorías, Red, OpenSSH. Confirme haciendo clic en Instalar y luego en Confirmar. Una vez instalada la aplicación, haga clic en Volver a Cydia. Presiona el botón principal, haz clic en Configuración, luego en Wi-Fi y luego en la flecha a la derecha de la conexión que estás usando. Anote la dirección IP de su teléfono móvil. Es una serie de cuatro números separados por puntos.

2 – Permitir el acceso remoto

Ahora necesita WinScp, un programa que permite la comunicación a través del protocolo SSH. Vaya a www.winscp.net/eng/down-load.php y haga clic en el enlace Portable Executable. Una vez descargado el archivo winscpXXX.exe, haga doble clic en él para iniciarlo (no se requiere instalación). Aparece la ventana de inicio de sesión.

3 – Iniciar sesión!

Introduzca en el campo Nombre del host la dirección IP indicada en el paso 01. En el campo Usuario, introduzca root y en el campo Contraseña, especifique alpine. Confirme con un clic en el botón Login. Confirme con .
En el área izquierda, verá el contenido de su ordenador y en el área derecha, el contenido de su iPhone. Por ejemplo, encontrará sus imágenes en la carpeta /private/var/mobile/Media/DCIM. Al arrastrar y soltar, puede transferir archivos desde su teléfono móvil a su PC, o viceversa.

Deja un comentario