un salpicadero completo

Navegación más cómoda

El acceso a los distintos elementos (correo, contactos, tareas, etc.) se realiza a través de los enlaces situados en la parte inferior de la pantalla. Puede seleccionar las posiciones que desea visualizar en esta vista. Aún más inteligente: cuando pasa el ratón por encima de la pestaña Calendario, sus citas del día aparecen en un tooltip. En la ficha Tarea, se muestran las tareas.

Finalmente, Shortcuts concentra en una sola ventana la información de su elección. Es un poco como Outlook hoy en día que encontramos en versiones anteriores. Aquí, esta función es totalmente personalizable.

Para más información

¿Creías que encontrarías el tiempo en Outlook? Original…. y verdadero! Al activar la pestaña Calendario, un applet indica la hora del día. Este es sólo un ejemplo y más applets deberían seguirse en la versión final de Outlook. Cada una de ellas es personalizable: desplácese hacia abajo por la lista de ciudades y elija Agregar ubicación, luego escriba el nombre de la suya. En nuestra versión beta, las temperaturas son sólo en grados Fahrenheit! Estos applets, que no deben confundirse con los applets de Word y Excel comprados en Office Store, deberían ser gratuitos en su mayor parte.

Tus redes sociales en pantalla

Hasta ahora, para conectar Outlook a sus redes sociales, tenía que instalar una extensión, el Outlook Social Connector. Olvídalo: este componente está integrado en Outlook 2013. Por lo tanto, es posible, sin dejar el software, leer los mensajes recibidos en Facebook, LinkedIn y Windows Live y seguir las actualizaciones en directo de las personas de sus libretas de direcciones. Outlook también debería abrirse a la mensajería instantánea, convirtiéndose en un verdadero tablero de comunicación.

Deja un comentario