usar varios Escritorios bajo Windows

Paso 1: Instalar Dexpot

Usaremos Dexpot, un software libre, mantenido activamente por sus desarrolladores, y que, como resultado, funciona con Windows 7 (muchos programas de escritorio virtual son de Windows XP y no han sido actualizados desde entonces). Vaya a nuestro sitio web y descargue el software.A continuación, haga doble clic en el archivo recuperado para iniciar la instalación. Haga clic sucesivamente en Idioma, Siguiente, y acepto. Siga las instrucciones del asistente.

Sin embargo, tenga cuidado: cuando le sugiera que instale OfferBox, haga clic en No instalar.

Paso 2: Cambiar rápidamente de sobremesa

1- Al final de la instalación, o haciendo doble clic en el icono Dexpot que se encuentra en el escritorio, se inicia el software. Aparece un pequeño icono de monitor en el área de notificación de Windows. Haga doble clic sobre él: cuatro escritorios se le presentan en un mosaico. Haga clic en el que le interese y empiece a trabajar en su nuevo espacio de trabajo.

2 – Para cambiar el espacio de trabajo rápidamente, sin siquiera levantar las manos del teclado, utilice los siguientes métodos abreviados de teclado: Alt+& para acceder al Escritorio 1, Alt+é para 2, Alt+» para 3 y Alt+para 4.

Paso 3: Hacer más con el ratón

Ya sabes cómo cambiar de Desktops en el teclado, pero también puedes hacerlo con el ratón.

1 – Para ello, haga clic con el botón derecho del ratón en el icono Dexpot, situado en el área de notificación, y seleccione la opción Configuración. En la columna izquierda de la ventana que se abre, haga clic en el botón Accesos directos. Active la ficha Cambiar con el ratón y, a continuación, haga clic en Activar el cambio con el ratón.

Para finalizar, haga clic en Validar. A continuación, mueva el puntero del ratón hacia el borde derecho o izquierdo de la pantalla. Manténgalo ahí; un segundo después, la pantalla cambia al siguiente escritorio.

2- Moviendo el cursor de Delay, puedes variar el tiempo de espera para moverte de un Escritorio a otro con el ratón.

Deja un comentario