Utilice la VPN Avast 2016 para navegar sin ser espiado

VPN, la palabra que da miedo. Para algunos, es difícil entender cómo funciona una red privada virtual y su principio de «caja negra» en la Red. Afortunadamente, Avast 2016 simplifica su uso.

El paquete de seguridad integra la función SecureLine VPN de forma predeterminada. Le permite cambiar su punto de conexión cambiando la ubicación y la dirección IP (útil si desea utilizar un servicio que sólo está disponible en un país específico, como Estados Unidos, por ejemplo), para ocultar mensajes, fotos, vídeos e información bancaria.

Para ello, simplemente ejecute la opción en la configuración del panel de control de Avast.

Por defecto, el sistema le conecta a una VPN ubicada… en París.

Pero, por supuesto, puede cambiar la ubicación haciendo clic en «Cambiar ubicación».

Todo lo que tienes que hacer es elegir entre una lista de 10 ciudades en los Estados Unidos, nueve ciudades en Europa (Alemania, Países Bajos, Reino Unido, España, etc.), pero también lugares en Asia y Oriente Medio.

Una vez elegido el punto de acceso virtual, lo único que queda es conectarse sin miedo a ser espiado. Y puede estar seguro de que con Avast este sistema VPN no pone en riesgo sus dispositivos en términos de seguridad.

Esta opción está sujeta a un cargo (4,99 euros/mes por una suscripción de 1 año) pero es posible probarla gratuitamente durante 8 días.

Descargar Avast Antivirus Free 2016

Deja un comentario