3 Pasos para conseguir Aumentar las Finanzas

Los prestatarios de crédito malo tienen más opciones de las que usted cree, sólo tiene que asegurarse de encontrar el préstamo de crédito malo adecuado para usted. Los préstamos de mal crédito pueden ayudarte cuando estás en un aprieto financiero y necesitas dinero ahora.

A diferencia de los préstamos personales de los prestamistas tradicionales que requieren un historial de crédito estelar, el préstamo de mal crédito adecuado puede darle el dinero que necesita cuando lo necesite, incluso si su historial de crédito es… menos que estelar. Fíjese que dijimos «el correcto» préstamo de mal crédito. Esto se debe a que ciertos préstamos de mal crédito -también conocidos como préstamos sin verificación de crédito– pueden tener desventajas significativas y pueden incluso atrapar en un peligroso ciclo de deuda, llevando su situación financiera de mal en peor.

Informe Medico Seguros Banorte en https://segurosbanorte.review/informe-medico-seguros-banorte/

Informe Medico Seguros Banorte: No sólo compares las tasas de interés

Cuando se trata de tasas, más barato no es exactamente mejor para su hipoteca. En algunos casos, aceptar el tipo más bajo puede significar que estás sacrificando la capacidad de hacer pagos adicionales o que tendrás que cubrir los gastos adicionales si necesitas cancelar tu hipoteca antes de tiempo.

Así que asegúrate de leer la letra pequeña para ver si hay alguna limitación asociada con la tasa «más baja» antes de firmar. Mejor aún, pídale a su prestamista que le informe sobre los términos y condiciones del préstamo para que no se encuentre con ninguna sorpresa en el futuro.

Informe Medico Seguros Banorte: Siempre intente devolver lo que pide prestado más pronto que tarde

Si tiene como objetivo alcanzar el Factor 85 a los 58 años (la edad media de jubilación de los miembros de la educación), su meta debe ser estar libre de deudas para cuando empiece a cobrar su pensión. Sin embargo, lo que pasa con los objetivos es que a menudo son dejados de lado por una pequeña cosa llamada «vida».

A continuación se presentan algunas estrategias sencillas para acelerar el proceso de pago de la deuda que no requieren saltar al siguiente nivel en la tabla de pagos, sin importar lo que la vida te proponga:

  • Hacer más que el pago mínimo mensual (siempre que sea posible)
  • Pagar la deuda con la tasa de interés más alta primero
  • Considere la posibilidad de reducir el límite de sus tarjetas de crédito a medida que las paga.
  • Establezca límites de gasto o sólo pague con dinero en efectivo, ¡una gran forma de ajustarse a su presupuesto!
    Consolida tu deuda para que sólo pagues los intereses de un préstamo.
    (frente a múltiples préstamos, tarjetas de crédito, etc.)
  • En resumen:
    1. Pida prestado sólo cuando lo necesite
    2. Pide prestado sólo lo que necesites
    3. Tomar decisiones informadas sobre los préstamos
    4. No sólo compares las tarifas, entiéndelas…
    5. Siempre intente devolver lo que le presten más pronto que tarde.

Informe Medico Seguros Banorte: Devolución de efectivo

En caso de duda, llámenos para pedir consejo y opciones que ofrezcan una perspectiva específica para el educador.
Desde hipotecas que le ofrecen devolución de efectivo y tasas competitivas, hasta préstamos y líneas de crédito que le permiten consolidar su deuda de alto interés en un solo pago manejable, independientemente de dónde se encuentre en la tabla de pagos, o cuánto sea su ingreso de pensión en la jubilación, Educators Financial Group le ofrece las opciones adecuadas para satisfacer sus necesidades de préstamo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *