INDICE
Hay un extenso público que es amante de los motores y de toda la acción y sensaciones que estos desprenden. No es casualidad que también les guste disfrutar de un buen cine en el que puedan ver películas de coches, pudiendo encontrar un buen contenido por http://verpelis.top/.
Pues en este contexto, si disfrutas de estos temas, te mostramos las 7 mejores películas de coches para que vivas innumerables aventuras a través de la pantalla.
‘The Italian Job’ (Año 1969)
Hay varios elementos que llaman la atención y es que The Italian Job ha reunido los mejores coches clásicos, las aventuras más increíbles y toda la acción que puedas imaginar. Fundamentalmente, se habla de un atraco que se desea realizar en una de las zonas más importantes de Italia. Lo que se quiere es generar un caos que permita llevar a cabo la misión sin que esto suponga que se enteren.
Fast & Furious
Se trata de una impresionante saga que muestra las mejores carreras callejeras. Todo esto comenzó desde el año 2001 cuando se dio a conocer la primera cinta. Por supuesto que lo que más llama la atención es la muestra de tunning que realizan en cada entrega. Mucho tiempo después se ha dicho que está saga terminará con un total de 10 películas. El caso es que resulta un buen referente para los amantes de los motores y las carreras callejeras.
Rush (2013)
Es una cinta que ha dejado a muchas personas sorprendidas. Tiene increíbles efectos visuales que ayudan a disfrutar de una película bastante innovadora y acera el corazón a gran velocidad con cada una de las carreras que muestra. Es una historia que trae a los pilotos Nikki Lauda y James Hunt a enfrentarse por demostrar quién es el mejor.
The Transporter (Año 2002)
Se trata de una saga que tiene 4 partes. Está enmarcada en la pasión que genera la velocidad y una buena dosis de adrenalina. Reúne impresionantes escenarios por medio de los cuales hay persecuciones, muestras de los mejores coches y de los mejores actores de acción.
Días de Trueno (Año 1990)
Básicamente, se centra en las carreras de la NASCAR. Todo tiene que ver con una serie de carreras que se llevan a cabo entre personas que son muy ambiciosas y que les encanta embriagarse con la adrenalina. Por supuesto que un gran giro en esta película es un accidente que sufre su protagonista.
Transformers (Año 2007)
Muchas personas pueden considerar un poco alocado que esta películas se encuentre en esta lista, pero la verdad es que se usaron coches tan importantes que vale la pena mencionarla. Lo más novedoso fue toda la flota de vehículos que prestó Estados Unidos para producirla.
Bullit (Año 1968)
La trama se centra en una de las persecuciones que ha dejado a muchas personas con la boca abierta. Todo parte del asesinato de un testigo protegido que está bajo vigilancia del protagonista de la película, el cual luego se verá en la necesidad de investigar a fondo qué es lo que está pasando.