INDICE
Los productos y servicios deben estar bien expuestos:
Muchos diseños web de pequeñas empresas son incapaces de mostrar sus productos de forma eficaz o muestran demasiados productos y servicios en una página y la saturan. Recuerde que sólo tiene el lujo de unos segundos para ganar o perder un cliente potencial. Así que asegúrese de que la primera impresión sea profesional. Si es una empresa que vende productos en línea, las fotos, imágenes y descripciones de los productos deben ser nítidas y apropiadas. Si tiene un gran diseño de página web pero sus productos no están bien expuestos, sus clientes se lo pensarán dos veces antes de comprarle.
Contrata un excelente diseño web: www.Diseñowebenarequipa.com
Tiempo de carga del sitio rápido:
Los espectadores se impacientan si un sitio tarda demasiado en cargarse. Asegúrese de que el diseño del sitio web de su pequeña empresa cuenta con la infraestructura de servidor y el ancho de banda adecuados para soportarlo. Un diseño gráficamente intenso podría consumir su tiempo de carga y alejar a los posibles clientes. El tiempo de carga del sitio también puede mejorarse eligiendo buenos anfitriones.
Contenido del diseño del sitio web:
Por último, pero no menos importante, es la relevancia del contenido de la página web de su pequeña empresa. Esto juega un papel importante en la indexación de los motores de búsqueda. Cuanto más cualitativo y cuantitativo sea su contenido, más fácil será para los motores de búsqueda encontrar e indexar su sitio. Un contenido pobre o irrelevante es también un factor de cambio cuando se trata de atraer o rechazar a los espectadores. En los titulares hay que prestar especial atención, ya que esto decidirá la diferencia entre que un visitante abandone su sitio o siga navegando por el resto.
Los estudios demuestran que ahora hay más usuarios de móviles que de ordenadores de sobremesa y por eso es imprescindible tener una página web de empresa que cargue más rápido y sin fallos frustrantes. Google también espera que las empresas cuiden esta característica crítica y está utilizando la velocidad de la página como un elemento clave de clasificación. Según los expertos, el sitio web de una pequeña empresa debe cargarse por completo en no menos de tres segundos para superar la prueba de eficiencia. La herramienta de velocidad de página de Google es una forma sencilla de medir el tiempo de carga de la página.
La falta de un sitio web dedicado y actualizado para la pequeña empresa puede afectar a su negocio. Sin un sitio web, no sólo puede quedarse atrás con respecto a su competencia, sino que también puede perder la oportunidad de conectar y relacionarse con posibles clientes. Antes de comprar un producto o servicio, los clientes quieren saber y ver más sobre su empresa, y la plataforma perfecta para mostrarlo es un sitio web profesional. Los consejos mencionados anteriormente le ayudarán a la hora de diseñar un sitio web para su pequeña empresa.
Aparte de estos 10 consejos, puede tener en cuenta algunos más para añadir más potencia y eficacia al rendimiento de su sitio web.
Indexación de su sitio web:
Los motores de búsqueda como Google, Bing y otros buscan elementos específicos para clasificar los sitios web. Estos incluyen la estructura y la calidad del contenido, las palabras clave, el uso, las URL, los mapas de sitio y otros. Es importante tener algunas características SEO en el sitio web para atraer la atención de estos motores de búsqueda y conseguir su merecido ranking. Puede ser una buena idea consultar las Directrices para webmasters de Google para saber qué debe hacer para optimizar su sitio web.
El diseño del sitio web debe ser sencillo y único:
Tanto si diseña su sitio web por su cuenta como si contrata a una empresa de diseño de sitios web para pequeñas empresas, su objetivo debe ser crear un sitio web que refleje su marca. La primera impresión es la más importante y atraerá o repelerá a los visitantes. Si utiliza cualquier plantilla corriente y su sitio web se parece a otros miles en la red, nunca podrá crear un impacto en la mente del espectador. La página de inicio de cualquier sitio web es lo que le hará cerrar el trato, así que asegúrese de que se convierte en el ancla de todo su sitio y es lo suficientemente impresionante como para captar la atención del espectador.
Nada puede ser más desalentador para un visitante que un diseño de sitio web visiblemente malo. Los visitantes esperan un proceso de navegación fluido que les lleve del punto A al punto B sin tener que enfrentarse a obstáculos visuales o de otro tipo. Además, el desorden puede ser una gran desventaja para su sitio web y está garantizado que aleja a los visitantes de sus competidores. Un diseño de sitio web sencillo, fácil de usar y limpio, sin adornos innecesarios, es el camino a seguir.